Allí estaban, bien cerquita, aunque al poco tiempo han decidido acercarse a la isla según el número de paseantes y ciclistas iba en aumento. En un momento dado uno de los adultos ha decidido darse un vuelo y ha pasado un poco más cerca del dique, bajo la atenta mirada de uno de sus pollos:
Además de las cigüeñuelas, claro está. Muy activas ellas a pesar del calor. En la orilla norte se podían ver un par de pollos alimentándose bajo la atenta mirada de tres adultos.
Tanto a la ida como a la vuelta, se dejaban ver y escuchar cientos de trigueros, alguna curruca mosquitera, verderones, verdecillos, jilgueros, un zarcero, codorniz... y por supuesto, los dorsi, como los llama Mikel :)
Me ha quedado un rato en el camino, esperando a que posaran para mi, pero el continuo ir y venir de gente, tractores y bicis ha hecho que no resultara nada fácil. Es lo que tiene el fin de semana. Ésto es lo único que he podido conseguir:
 Así estaba, con cara de fiarse bastante poco de una pareja que se acercaba hacia él por el camino.
Así estaba, con cara de fiarse bastante poco de una pareja que se acercaba hacia él por el camino.Y allí los he dejado, bajo un calor de justicia a media mañana.
 
Qué guapas las fotos Xabi! Cómo gana esto!....por cierto...sí que estaban lejos los somormujos sí, es que ni se ven,je,je....
ResponderEliminarUn abrazo!
:)
ResponderEliminarPuedo prometer y prometo que cuando subí el vídeo se veía (al menos en mi ordenador)...
¡Ahora ni rastro! En fin, misterios de la tecnología.
Intentaré subirlo de nuevo.
Salu2,