08 abril 2009

Currucas zarceras y rabilargas


Hoy en la balsa un buen numero de gaviotas reidoras, algunas lavanderas boyeras, subespecies iberiae y flavas, lavanderas blancas, una pareja de cernicalos vulgares y pocos limicolas (1 andarrios chico y 6 archibebes comunes). La cigüeñelas aumentan de número y las anatidas las que comento ayer Mikel.
En el camino mi primera pareja de currucas zarceras del año. Y mis primeras fotos medio decentes de currucas rabilargas (siempre se me resistía esta especie).


Curruca rabilarga (Sylvia undata)


Curruca rabilarga (Sylvia undata)

2 comentarios:

Oscar Guindano dijo...

Pues enhorabuena por las fotos!! A mi también se me resisten las puñeteras, jejejeje!!!

Salu2

juan carlos sanchez dijo...

no son faciles,son inquietas y no paran un segundo.
enhorabuena por las tomas.
saludos