20 octubre 2009

Mi yoga

Kaixo maifrens!
Necesitadísimo como estaba de desconectar de la frenética actividad que esta sociedad demanda me dirijo ansioso a zolina. No llevo el teles pero me da igual, solo quiero que me dé un poco el aire y la fina lluvia humedezca mi cara y de paso veré que se puede censar ayudado por mis abnegados Minox.
Mucho más tranquilo, es que soy un "manojonervios", llego al dique y observo la panorámica....ni tele de plasma ni pollas en vinagre......con esto voy sobrao......y encima tengo a los Zampullines muy cerca...como nunca...los observo tranquilo. Habrá más de veinte Chicos y cuatro Cuellinegros. También, y mira que es casualidasd, hay un grupo de Porrones comunes muy cerca del dique....lo nunca por mis ojos visto. Ahí están, alimentándose del abundantínsimo forraje subacuático que ha colonizado incluso las tuberías y hierros de la pasarela hasta ahora sumergidos. Son 49, en su mayoría machos.
Al fondo, muy lejanas adivino a las Fochas y algunos Cucharas y por un momento me sobrevuelan un par de Milanos reales jugando con el viento. Buf!! Qué bien se está!!
Alargo mi dosis un rato más y cuando comienza a atardecer ya no recuerdo al que llegó un par de horas antes. Me sale barato a mi el sicólogo oyes.
Salud y un abrazo!!

1 comentario:

Oscar Guindano dijo...

Como bien dices, no hay mejor forma para desconectar que viendo esta super tele de plasma que es la natura, jejeje. y si encima te brinda grandes momentos como los descritos pues...que se olvide el mundo de mí!!!

Salu2