Se me ha ocurrido dar una vuelta por la balsa para ver que se cocía y nunca mejor dicho pues cascaba una caló que pa´qué!
Calma total.... Esa es la crónica, juas! Lo más interesante, la pelea entre una patiamarilla y una pareja de Grajos en la base de la isla... Así con todo me he dedicado a buscar al Senator a ver si lo localizaba y he tenido suerte!
Por lo demás, como digo, calma total. Un solitario Cormorán descansaba en los árboles secos y las Cigüeñuelas se afanaban en ramonear por las orillas... Varias parejas de Ánade real compartían espacio con alguna Focha y casi todos sesteaban al calor de la tarde. Al irme observo una Bisbita campestre...
Una joven Tarabilla me saluda y observo como hasta los Grajos están extenuados por el calor...
No es que esté "cantando", no...
Pues esto ha sido todo en una tarde de musha caló.
Salu2
Lástima no tener una balsa cerca, me tengo que conformar con el bosque, aunque no tengo técnica para las aves, a pesar de haberlo probado unas cuantas veces, tengo que conformarme con los insectos y las plantas. Muy buenas fotos!
ResponderEliminarGracias Eugeni. Todo es práctica! Yo uso el digiscoping para las aves aunque a veces, como esta, tiro con réflex.
ResponderEliminarSalu2
Pd: yo tmb le "pego" a los insectos y plantas, jejeje. Suelo poner fotos en biodiversidad virtual
Enhorabuena Óscar. Le has retratado fenomenalmente. Ando muy liado estos días y de momento estoy en el dique seco pero....volveré!!!
ResponderEliminarVenga Mikel! Que ya se te echa en falta!!!!
ResponderEliminarSalu2
que chulo el otro dia lo vi ,aunque afotarlo se me queda grande......
ResponderEliminarpor cierto coincici con un tio que tiene tele y camara y vive en sarriguren ,le comente lo del blog.....
aupa