Esta mañana no se me ocurrido mejor manera de empezar el año que pasarme por la balsa de Zolina que todavía oculta entre la niebla me ha regalado esta hermosa postal. He aprovechado la invisilidad que me confería la niebla para acercarme más que de constumbre a las orillas, procurando no molestar más de la cuenta, y he fotografiado algunas huellas que dada mi profunda ignorancia en este tema desconozco de que son, a ver quién se anima.
Feliz año a todos¡.. y a ver que cosas buenas nos trae este 2012¡
M.A.
Feliz entrada de año,espero que nos sigas deleitando con fotos de la balsa. Respecto a la huella siento decirte que no tengo ni idea.
ResponderEliminarUn saludo
Maríaa!!
ResponderEliminarQué buena idea has tenido. Excelente manera de comenzar el año...Yo pensaba ir pero me he abrazado gustosamente a la pereza.
Ahora iré un ratillo.
La huella es de Tejón (Meles meles) sin ninguna duda.
Un besazo!
Gracias¡, tengo otras huellas más pequeñas pero ma ha dado un poco de vergüenza ponerlas porque creo que son de un perro pequeño, jeje.que desatre¡...me tengo que buscar un libro sobre huellas y rastros.. a ver si tus las ves y nos cuentas si es otra cosa, si no ya te mando las fotillos,
ResponderEliminarSalu2
Feliz año para ti también María!!! la huella, como ya te ha dicho Mikel, de Tejón. jejeje!
ResponderEliminarSalu2 y preciosa foto la de los troncos entre la niebla!!!!
Urte berri on Zolineros!!!...que este anio nos depare buenas experiencias nuestra querida balsa!
ResponderEliminarSaludos camperos!
Excelentes fotos, Ibarguchi.
ResponderEliminarFeliz Año