23 octubre 2007

Sin rastro del pectoral

Hoy (23 de octubre) me he dado una vuelta a la hora de comer para ver si localizaba el pectoral, no ha habido suerte aunque leyendo la anterior entrada de Jorge quizá se me ha colado, ya que he visto un par de correlimos comunes (ambos en plumaje nupcial) y Jorge vio ayer un común y el pectoral...
Otras cosillas presentes (aunque la hora de comer no me da para mucho)
1 Chorlito dorado
118 Porrones comunes
> 10 Cucharas
6 Cercetas comunes
1 Focha
1 Zampullín cuellinegro, este sin dudas ;-)
Creo que eso es todo,
Un saludo

1 comentario:

ricardorodriguez dijo...

Yo me he pasado a las 16h. y he contado unos 134 porrones europeos (dificil contarlos ya que se están sumergiendo continuamente.
los zampullines cuellinegros 3 y un zampullin sp (no me mojo)
Y las fochas he contado 10 ejemplares (record).
Tampoco he visto el pectoral ni las gaviotas enanas