09 febrero 2010

Halcón peregrino

Hola de nuevo.

A destacar hoy un Halcón peregrino posado en un montón de piedras. Por lo demás ninguna novedad, las mismas especies y parecidas cantidades, ni rastro de las sombrías que vio ayer Ricardo.

Un saludo, Jorge.

3 comentarios:

mikelgar dijo...

Vaya! Nos habremos cruzado?
Yo he visto un Tarro blanco a eso de las 9:30. También he charlado un rato con una patrulla de la foral. Los de medio ambiente, que andaban controlando el furtivismo de Ansarones.
Lo que no he visto han sido Cucharas y sólo he observado dos Frisos...bueno, las condiciones eran lo anterior a pésimas y se me ha podido pasar alguno.
Muy poco movimiento de aves por los campos. Apenas algún Triguero, Tarabilla común, Herrerillo común, Carbonero común, Pinzón, Mirlo, Cernícalo común y alguna "patirroja".

jorge nubla carmona dijo...

Hola Mikel.

Yo he entrado por Badostain, he llegado a eso de las diez. También he visto el Tarro blanco y algún Cuchara. He estado poco tiempo, ya que ha comenzado a llover y me he ido a ver como andaba Loza.

Un saludo.

Victor Manuel dijo...

Hola Jorge, animo con tus salidas ornitológicas. Algún día me acercaré para tu zona y haremos unas pocas de salidas, para poder compartir los avistamientos.

Un abrazo.