26 mayo 2009

Después de la tormenta

Muy buenas! Ayer a la tarde, después de la tormenta, me decidí a dar un paseo por la balsa para ver como andaban las cosas ya que las entradas de Mikel me estaban poniendo los dientes laaaargos!!!! jejeje
En principio todo tranquilo y sin variaciones desde la última entrada de Mikel. Algún habitante diferente como este Lagarto ocelado (Lacerta lepida) que se calentaba en el dique.
Me llama la atención la ausencia de limis... estarán todos criando???
En cuestión de aves, todo igual. Noto más presencia de Fumareles tanto comunes como cariblancos. Los Tarritos siguen preciosos y las polladas de Ánade real ,abundantes.
Comentaros un tema. Cuando estaba sacando al lagarto vi a un señor con un aparato "raro" como haciendo mediciones del terreno. No pude resistir y fui a preguntar. Pues bien, me comentó que estaba georeferenciando el camino ya que ahora van a pasar a formar parte del "paseo del Arga". En definitiva, van a asfaltar (eso dijo) el camino desde la Universidad pública hasta el dique y también el camino que va por debajo del dique hasta no se donde... No se si es buena o mala noticia, ya veremos...

Os dejo algunas imágenes de ayer.


Salu2

1 comentario:

mikelgar dijo...

Te devuelvo los halagos amigo killer. Qué te voy a decir!!
La noticia que comentas, así, a bote pronto, me parece muy malita. Pero bueno, ya se verá.
Gracias por las imágenes y a disfrutar!