27 abril 2009

Igual pero con sorpresas


Hoy me he dado una vuelta a la mañana por la balsa. La actividad, en cuanto a ánades, muy parecida a la anterior entrada. no veo a las Cercetas, eso sí. Reidoras, muuchas, jajaja. Los Andarríos chicos están por todas partes al igual que las Cigüeñuelas. La primera sorpresa la encuentro muy cerca del dique, un Alcaudón común (Lanius senator). Es el primero que veo pero luego por el camino he visto más. La otra sorpresita.... Abejarucos!!! Ya llegan!!! pongo una foto de esas testimoniales, jajaja.

El campo está impresionante! Las Orquideas aparecen por todas pares y el Tomillo está en flor produciendo ese suave aroma a limón que da gusto! Cernícalos, Milanos real y negro sobrevuelan los cielos sin cesar y cientos de Aviones comunes y Golondrinas pululan por todas partes intentando no chocar con los demás habitantes como Tarabillas, Pardillos, Verderones, etc... En definitiva, Zolina nunca decepciona!



Salu2

3 comentarios:

juan carlos sanchez dijo...

los abejarucos van y vienen como el buentiempo,veo que las tarabillas ya trabajan en la alimentacion de su primera pollada.
los pardillos espectaculares de color.
saludos

mikelgar dijo...

ostras!Ese actitis parece que está posando con focos y toda la pera!
Han tardao un poquillo pero ya están por aquí.

Ars Natura dijo...

Muy chula la flavissima. Parece un machazo de oriolus.
Un saludo.