23 marzo 2010

Ya llegan!

Visita productiva la de esta mañana. Os dejo el listado de lo observado. Ahora no tengo tiempo de poner fotos...

-Abubilla (4)
-Águila culebrera (1)
-Tarros blancos (3)
-Ansar común (12)
-Ánade real (varias parejas)
-Milano real (4)
-Cernícalo (pareja copulando)
-Triguero
-Escribano palustre
-Tarabilla
-Cisne (1)
-Focha (varios individuos)
-Zampullín común (4)
-Somormujo lavanco (1)
-Carbonero común
-Lavandera blanca
-Lavandera boyera (2)
-Ánade cuchara (6)
-Milano negro (2)
- cientos de ranas
y... la primera Cigüeñuela!!!!

Salu2

2 comentarios:

mikelgar dijo...

Vaya! Otra vez me ganas por la mano! Bueno, ya lo has contado..la primera Cigüeñuela si, un macho...y qué pasada cómo se empieza a poner todo..los cantos virtuosos y todas esas cosas.
Yo por la tarde he contado 20 Cucharas y no creo que haya más de 25 Fochas. También he visto un macho de Aguilucho pálido y una Perdiz roja bien maja ella.
A destacar dos Pollas de agua en una de las manchas de carrizo.
También localizo 4 Cercetas y 5 Avefrías. Bonito y variado.

Oscar Guindano dijo...

Vaya! La tarde parece que ha estado más animada! Me alegro!!!
Gracias por la info, Mikel!!!

Salu2